Seminario Exclusivo...

Cómo Pensar Más Estratégicamente y Aumentar Tu Productividad

Con Mapas Mentales, Pensamiento Visual y Programación Neurolingüística


Ven y aprende de forma relajada y divertida cómo trabajar más inteligentemente, no más duro, obteniendo mejores resultados.

Son 9 horas de entrenamiento intensivo con todo lo que precisas saber y aprender sobre cómo hacer más con menos esfuerzo y tiempo.

Indicado Para...

  • Empresarios
  • Directores
  • Gerentes
  • Supervisores
  • Tomadores de Decisiones
  • Emprendedores
  • Consultores
  • Coaches
  • Conferencistas
  • Catedráticos

Es Una Oportunidad Única Para
Conocer las Ideas y Experiencias
de Uno de los Mayores Expertos
en Mapas Mentales de Latinoamérica

Rafael Bravo

Rafael es un reconocido estratega digital y experto en productividad con Mapas Mentales, Pensamiento Visual y Programación Neurolingüística (PNL).

Con sus cursos y seminarios ha influido en la vida de cientos de personas en todo el mundo de habla hispana.

Rafael es fundador de: Bravo Publishing Online , Resumen Inteligente y Seminarios Vía Web, entre otros emprendimientos. Pero sobre todo, él es un Maestro.

Rafael tiene un don maravilloso para enseñar a la gente. Es un verdadero experto en mapas mentales y sus ideas son muy valiosas cuando se trata de hacer tormenta de ideas con él... el valor que ofrece es tremendamente valioso para todos aquellos que como yo, queremos aprender de una manera fácil y rápida.

- Ernesto Verdugo, #1 Internet Marketing Expert in the Middle East | Corporate Consultant | Public Speaker | Award Winning Author

Rafael, a parte de ser un gran ser humano, es un estratega natural y tiene un manejo muy impresionante de los mapas mentales y cómo usarlos para hacer mapas claros de sistemas muy complejos... una herramienta perfecta para hacer estrategias exitosas.

- Daniel Marcos, CEO Growth Institute | The Leading eLearning Executive Education Platform by the Top Experts in the World

Durante el Seminario Aprenderás

Los fundamentos para crear mapas mentales efectivos
y probadas estrategias para ser más productivo.

  • Cómo Clarificar, Organizar y Mapear tus Ideas

    Aprenderás a Reencuadrar. Descubrirás que un problema es una meta mal planteada. Desarrollarás la habilidad para hacer dibujos básicos y cómo plasmar tus ideas gráficamente. Liberarás tu habilidad artística creativa al desarrollar el potencial de tu hemisferio derecho. Crearás Mapas Mentales como herramienta que libera tu potencial creativo y organizativo.

  • Cómo detonar tu Creatividad a Voluntad

    Descubrirás y aplicarás los fundamentos del Pensamiento Visual. Podrás aplicar fácilmente este conocimiento para transmitir ideas utilizando menos palabras y más imágenes, dibujos o símbolos.

  • Aplicaciones Prácticas de los Mapas Mentales en la Empresa

    Aprenderás una estrategia para organizar juntas eficaces. Esta simple estrategia, la cual fue «modelada» de empresas como Casa Domit y la planta de Chrysler en Saltillo, Coah, vale por sí misma todo el seminario.  Toma ágil de notas. Podrás tomar apuntes en forma de mapa mental que te ahorrarán cualquier cantidad de tiempo y esfuerzo. Es ideal para cuando acudes a un evento, conferencia, junta o reunión. Presentaciones efectivas. Si tienes que preparar una presentación, clase, charla o conferencia, aprenderás lo fácil que es hacerlo por medio de los mapas mentales y el pensamiento visual.

  • Aplicaciones Informáticas de Mapas Mentales

    Conocerás cuáles son los softwares más recomendables para ser utilizados en tu organización. Podrás elevar tu productividad a niveles insospechados.

Y Simultáneamente al Seminario,
Conocerás y Practicarás...

  • Ejercicios de Gimnasia Cerebral

    Activarás integralmente tu cerebro por medio de sencillos ejercicios que te mantendrán en alerta, con un alto nivel de energía y con una gran disposición hacia el aprendizaje. Consisten en ciertos movimientos físicos que, al mismo tiempo que activan tu cuerpo y circulación sanguínea, también despiertan e integran amigablemente tus dos hemisferios cerebrales.

  • Música Para Súper Aprendizaje

    Durante el seminario también conocerás y escucharás diversas melodías, especialmente seleccionadas, que harán que tu mente y tu cerebro entre en un estado de alerta relajada de aprendizaje. Esta parte, por sí sola, es un valor agregado que no encontrarás en ningún otro taller, curso o seminario. Y por si fuera poco, este aprendizaje, al igual que los ejercicios de gimnasia cerebral, lo podrás llevar de inmediato no sólo a tu empresa o negocio, sino también al ámbito familiar, con tus hijos y pareja. En verdad, no tiene precio.

Rafael es una persona súper comprometida y entregada, da el 150% de sí mismo y es apasionado de su trabajo.

- María Teresa Zavala Alarcón, CEO en Language First by PEFE

Rafael es una persona precisa y profunda en sus planteamientos, un referente profesional en Mapas Mentales y PNL. Excelente instructor, de trato cálido y gran calidad humana.

- Sonia Serrano Castel, Consultor Independiente en Desarrollo Organizacional

Dónde y Cuándo

  • Dónde

    El evento se llevará a cabo en la Ciudad de México en calle Héroes del 47 Núm. 130 Col. San Mateo, Coyoacán, 04120 México D. F., muy cerca de la estación del Metro General Anaya y a unos pasos de Av. División del Norte.

  • Cuándo

    Día: Viernes 7 de Noviembre de 2014.

    Horario: 9 am a 7 pm.

Aunque en el mapa de Google aparece señalado el No. 129, el domicilio del evento es en la acera de enfrente, en el número 130 de Héroes del 47. Son las instalaciones de IMEFI.

Mi inquietud por el tema de Mapas Mentales surge cuando encontré en una revista americana este tema el cual mencionaba, que muchas empresas lo estaban incorporando como una herramienta de trabajo que eficientiza procesos, logro de objetivos y una serie de beneficios múltiples. Me di a la tarea de investigar en México quien impartía algo sobre esto y así llegue a Rafael Bravo, me inscribí en su curso, salí más que convencida de sus beneficios, y decidí incorporarlo a mi plan de capacitación institucional e invité a Rafael a que impartiera en todo la empresa el tema mencionado, teniendo una aceptación fabulosa. Hoy los colaboradores de Raintree/ Club Regina trabajan en base a Mapas Mentales.Estoy convencida que si en todas las empresas tanto privadas como de gobierno incorporaran esta herramienta vivirían cambios drásticamente favorables. Es excelente el trabajo que Rafael realiza; es notable su expertise en Mapas Mentales. Y a parte de ser un excelente instructor es un extraordinario ser humano.

- Araceli Marín, Gerencia de Capacitación - Raintree/Club Regina

Inversión

Precio por participante.

Pero si te inscribes ANTES del 22 de octubre, obtén un descuento especial del 20% y sólo invierte:

$4,950.00

Y si acuden 2 o más participantes de la misma empresa, obtén un descuento adicional.

Reserva Tu(s) Lugar(es)

Qué Incluye Tu Inversión

  • Carpeta con material de trabajo

    Hojas de diferentes tamaños, plumones, lápiz, goma, etc.

  • Acceso a Zona Exclusiva Para Participantes

    Podrás descargar materiales adicionales a los compartidos durante el seminario.

  • Comida y coffebreaks

    Con tu inversión ya está incluida la comida. No tendrás que desembolsar nada más.

  • Descuentos Especiales

    En otros eventos y productos de Bravo Publishing Online tendrás precios preferenciales a los que nadie más tiene acceso.

  • Membresía de Resumen Inteligente

    Durante tres meses disfrutarás de Resumen Inteligente. Podrás descargar más de 110 libros empresariales y gran cantidad de artículos empresariales, resumidos en formato de mapa mental, de las principales Casas Editoriales y revistas de negocios del mundo.

Aparta Con Tiempo Tu Lugar

¡Los espacios son extremadamente limitados!

$4,950.00 si te inscribes
antes del 22 de octubre

Reserva Tu(s) Lugar(es)

Si tienes alguna duda o si prefieres una utilizar una forma de pago distinta, contáctanos llenando el formulario de al lado o llámanos directamente:


Desde la Ciudad de México: 5651.4637.

Larga Distancia Sin Costo: 01800.821.3144

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Asunto

    Tu mensaje (Por favor incluye un número telefónico de contacto)

    Excelente taller, con una riqueza de nuevos recursos para analizar los problemas desde diferentes ópticas... refuerza la práctica de un ciclo práctico para el análisis de cualquier situación...


    Observar-->Resumir-->Analizar-->Actuar


    En la época actual de los negocios es importante aprender nuevas herramientas como los mapas mentales.


    Recomiendo ampliamente este taller.


    ¡FELICIDADES RAFAEL!

    - Juan Francisco Rodríguez, Monterrey, N.L.

    Dentro del marco del pensamiento visual, yo ya conocía los mapas mentales, incluso había leído un par de libros y los usaba en mi trabajo como docente y consultor de negocios. No obstante, con el curso de Rafael aprendí un enfoque más integral de su aplicabilidad. Su nítida, ingeniosa y amena exposición del tema, utilizando ejemplos de su práctica personal, me permitió asimilarlo muy rápido.

    - Mauro González G., Socio Director, Mefintax